El cambio de los productos puede gestionarse en uno de nuestros canales de atención autorizados. Para realizar el cambio debe enviarse el producto en perfecto estado y empaque original tal y como lo recibió.
Solo se puede solicitar un cambio por talla o color, en caso contrario es una devolución (leer ¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?). El producto que sustituya el producto objeto de cambio NO se entrega inmediatamente al momento de recibir el producto cambiado; servicio al cliente le informará el estado de este pedido y la fecha estimada de entrega.
¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Puede ejercer el DERECHO DE RETRACTO: https://www.pulsocol.com/pages/derecho-de-retracto
Así mismo debe enviar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante de PULSO verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente; de no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente el producto será devuelto al cliente). Si la persona que autoriza el cambio tiene dudas sobre estos elementos, se le informará que se requiere un diagnóstico técnico previo para autorizar el cambio (cambio condicionado) y se procederá a solicitar la revisión al Centro de Servicios Autorizado.
IMPORTANTE: Si hace uso del derecho de retracto tenga en cuenta que los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del producto son asumidos por el cliente. El valor cobrado del transporte del producto será el mismo que está relacionado en la factura de compra, en caso que el flete haya sido gratuito; el asesor de Servicio al Cliente le informará el valor a pagar.
Casos en que aplica la devolución de dinero:
FORMAS Y PLAZOS DE DEVOLUCIÓN
La devolución del dinero se hará dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha en que se acepte por parte de la Compañía, ésta se realizará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Es deber del consumidor entregar la información requerida para la debida devolución de dinero.